martes, 13 de abril de 2010

Que te quedaras conmigo una vida entera; que contigo adios inviernos solo primavera; que las olas son de magia y no de agua salada, yo te creo todo y tú no me das nada.
Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo, tú me mientes en la cara y yo me vuelvo ciega
yo me trago tus palabras, tú juegas un juego, y me brilla el mundo cuando dices luego.
Cuando dices siento siento que eres
todo
cuando dices vida
yo estaré contigo
tomas de mi mano y por dentro
lloro
aunque sea mentira me haces sentir vivo
aunque es falso el aire
siento que respiro
Mientes tan bien, que me sabe a verdad todo lo que me das y ya te estoy amando
mientes tan bien que he llegado a imaginar que en mi amor llenas tu piel
y aunque todo es de papel, mientes tan bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario